Comunicado de prensa del concurso Leche y Arte

Autor: Crete Dolsophon
May 26, 2015

El concurso anima a todas las madres e hijos a crear arte de un recipiente de leche para la oportunidad de ganar hasta $2000 para empezar sus fondos para la universidad.

HUNTINGTON BEACH, CA–(Marketwired – 26 de mayo de 2015) – Grupo Gallegos, uno de AdAge’s “Agencies to Watch 2015,” y California Milk Processor Board (CMPB), creadores de Got milk? y Toma Leche, anunciaron hoy el lanzamiento del concurso “Milk & Art Contest.”

El Concurso de Facebook anima a todas las madres e hijos a crear y presentar una pieza de arte inédita que haya sido hecha de un recipiente de leche, con la que tendrá la oportunidad de ganar hasta $2,000 para iniciar sus fondos para la universidad. Las inscripciones están siendo aceptadas ahora en www.facebook.com/tomaleche y continuarán siendo aceptadas hasta el martes 9 de junio.

“En CMPB, comprendemos el papel tan importante que desempeña una madre en la vida de sus hijos y siempre estamos buscando maneras positivas en las que podamos integrarla” –dijo Steve James, Director ejecutivo de CMPB. “El concurso de Milk & Art Contest proporciona una actividad totalmente sana y familiar que le recuerda a las madres sobre la importancia nutritiva de la leche.

El concurso es parte de la plataforma estratégica “salud por un mejor futuro” de CMPB, lanzada en 2014 para recordar a los consumidores que los cimientos fuertes empiezan con elegir las opciones sanas hoy para crear el mejor futuro posible.

CMPB continúa enfocándose en usar plataformas sociales para conectar con las madres, especialmente por Facebook, una plataforma clave donde ellas ya están integradas y activas. Este esfuerzo se concentrará en Facebook y la página de Toma Leche, que es una de las mejores páginas de Facebook de marca latina, por su cantidad de fans y su fuerte compromiso.

CMPB está colaborando con las madres latinas bloggers a lo largo de California que
ayudarán a promocionar el concurso al compartir videos que presentarán sus propios proyectos de arte de leche. Veinte bloggers, de habla hispana y bilingües fueron seleccionadas para participar. El concurso también será promocionado en la página Toma Leche de Facebook con un video de “cómo funciona” así como publicidad de Facebook.

“Las mamás son personas ingeniosas y siempre están buscando nuevas formas para mantener a sus hijos ocupados e inspirados,” –dijo Marty Orzio, Jefe creativo de Grupo Gallegos. “El concurso de arte genera un nuevo espacio para beber leche, mientras animamos a las madres e hijos a disfrutar de tiempo en familia, siendo creativos y estrechando los lazos familiares, y todo esto mientras se ganan la oportunidad de empezar un fondo para estudios universitarios.”

El concurso Milk & Art comienza con un período de dos semanas para presentar, luego un panel de jueces seleccionará a 10 finalistas y 4 ganadores serán seleccionados por medio de una votación en línea.

Para más información sobre la campaña visite www.facebook.com/tomaleche

Sobre Grupo Gallegos:
Fundado en 2001 por el Director ejecutivo (CEO, por sus siglas en inglés) John Gallegos, Grupo Gallegos es una agencia independiente de publicidad y mercadeo, de servicio completo, dedicada a incrementar el comercio de sus clientes. Reconocida por su trabajo creativo premiado, Grupo Gallegos se enfoca en el concepto de mercado total y actualmente encabeza el mercado hispano con campañas para Comcast, The Clorox Company, California Milk Processor Board (Toma Leche), JCPenney, Wonderful Pistachios, Valvoline, Mitsubishi y Foster Farms, por nombrar algunos. Para más información visítenos en www.grupogallegos.com.

CMPB_2

CATEGORÍAS

ETIQUETAS

Comparte