La Leche es la Protagonista en Restaurantes Favoritos de California

Autor: Crete Dolsophon
July 8, 2015

Ya sean Dulces o Saladas, Got Milk? Encuentra las Mejores Recetas con Leche del Estado para el Verano

SAN CLEMENTE, Calif., (8 de julio de 2015) – El verano comenzó y ahora que las familias salen de vacaciones y se aventuran a disfrutar de actividades al aire libre, consumir la cantidad de leche recomendada para llevar una alimentación saludable puede volverse más y más difícil. Actualmente sólo el 20% de la población de EE.UU. cumple con el consumo diario recomendado de productos lácteos. Para ayudar a las familias a obtener los nutrientes esenciales que se encuentran en la leche mientras salen y disfrutan de sus actividades veraniegas favoritas, la Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB), creadora de got milk? y Toma Leche, publicó California’s Best Milk Recipes (Las Mejores Recetas con Leche de California), una guía de las mejores recetas a base de leche de todo el estado dorado. Todas las recetas son creaciones originales de restaurantes locales y fueron seleccionadas porque están preparadas con ingredientes frescos y naturales, además de que incluyen la leche como ingrediente básico.

Debido a que es el estado con mayor producción de lácteos de todo el país, los restaurantes de California aprovechan los recursos locales para crear recetas deliciosas a base de leche. El matrimonio a cargo de Great Shakes, uno de los lugares favoritos de Palm Springs, ha trabajado con lácteos locales desde su inauguración en 2013, y la artesana de helados de Sacramento y dueña de Devine Gelateria, Elizabeth McCleary, también recurre a los lácteos locales para elaborar sus exquisitos helados. La leche ayuda a que el sabor sea más intenso y a que las texturas sean cremosas, permitiendo así que los productos que ofrecen todos estos establecimientos sean deliciosos, pero lo más importante es que la leche provee los nutrientes esenciales que todos necesitamos.

Ya sea que estés disfrutando de las soleadas playas del sur de California o de los bellísimos paisajes del norte del estado, Toma Leche ha identificado el restaurante ideal de cada lugar para ayudar a toda la familia a seguir consumiendo las tres tazas de leche recomendadas por día.

Desde una receta de deliciosos macarrones con queso hasta una de helado con un toque de jalapeño, todas las recetas incluidas muestran la versatilidad y capacidad de la leche para complementar una variedad de perfiles de sabor. La guía de Las Mejores Recetas con Leche de California incluye:

Got Milk Ca Map Graphic Spanish

  • SACRAMENTO
  • Gelato de Fresas y CremaDevine Gelateria & Cafe
    Preparado con deliciosas fresas rojas rubí y leche fresca de granjas locales, este sabroso gelato nos transporta a Italia.
  • OAKLAND
  • Mac Gilroy con AjoHomeroom
    Gouda cremoso, Pecorino fuerte y la cantidad justa de ajo asado hacen de esta receta de macarrones con queso la reina de las comidas reconfortantes.
  • FRESNO
  • Café con Leche sobre HieloCafé Corazón
    Un delicioso café servido sobre hielo, preparado a la perfección con granos de café recién tostados y mezclado con azúcar, canela y leche entera para disfrutar y saborear en cualquier día caluroso del verano.
  • BAKERSFIELD
  • Helado de Queso Crema con JalapeñoMoo Creamery
    ¡Esto sí que es original! Este helado de queso crema con un toque picante despertará hasta el paladar más conocedor.
  • LOS ANGELES
  • Paleta de Yogurt Griego y FrambuesaArtesana Pops
    Esta paleta cremosa, creada con ingredientes 100% frescos y naturales, es un verdadero placer sin culpa.
  • PALM SPRINGS
  • Malteada de Plátano y Caramelo GrahamGreat Shakes
    La combinación de plátanos en su punto justo de maduración, caramelo salado con mantequilla, trocitos de base de pastel casero y leche entera hacen que este batido de leche y pastel con crema de plátano sea sencillamente increíble.
  • SAN DIEGO
  • Dona de Tres Leches con Sorbete de lecheTable No 10
    No uno, ni dos, sino tres tipos de leche comprenden los intensos sabores de este esponjoso trío de donas servidas con un delicioso sorbete de leche.

“Es estupendo ver cómo estas innovadoras recetas y restaurantes locales favoritos están cobrando vida gracias a las maravillosas propiedades de la leche,” dijo Steve James, Director Ejecutivo de CMPB. “Nos da mucho gusto ayudar a los californianos a encontrar estos establecimientos para que puedan disfrutar cada una de sus exclusivas creaciones a base de leche y consumir la cantidad adecuada de lácteos durante este verano,” agregó.

Para conocer las recetas completas y obtener más información acerca de las recetas incluidas en Las Mejores Recetas con Leche de California, visita: www.gotmilk.com y sigue a got milk? en las redes sociales en Facebook @gotmilk, Twitter @gotmilk e Instagram @officialgotmilk.

CATEGORÍAS

ETIQUETAS

Comparte