Las enseñanzas de mamá

Autor: Crete Dolsophon
September 12, 2014

Post by FamiliSD. Original post

A través de mi mama aprendí algunas de las siguientes cosas: valorar, trabajar, respetar y ser honesta. A muy temprana edad de mi vida aprendí que las cosas se deben ganar con mucho esfuerzo, que nada en esta vida es gratis o fácil. Mi mama siempre ha sido una persona que ha luchado por salir adelante, y así mismo crecí yo. Aunque el trabajo es importante no lo es todo, eso sí, lograr las metas y luchar por ellas es una gran satisfacción para mí.

Por lo mismo le hago saber a mi hijo de siete años las cosas que mi mama me enseño. Mi niño sabe que si realmente quiere algo necesita trabajar y luchar por ellas, así valora las cosas que obtiene. Me da muchísimo gusto decir que todos los consejos que mi mama me dio de pequeña ahora puedo compartir con mi hijo. La disciplina que mi mama tuvo conmigo ahora la tengo con mi hijo, ya que yo aprendí tanto de mi mama y ahora se lo agradezco por todo lo que hizo por mí.

También recuerdo de pequeña que mi mama me hacia arroz con leche, avena y chocolate caliente. Esas recetas nunca se me olvidaran y con mucha razón porque así como mi mama me enseño esas recetas de familia igual sigo esa tradición en mi hogar. Durante el invierno no faltaba la avena con leche y el panecito calientito de la panadería de la esquina.

Todas las mañanas tomaba un vaso de leche antes de ir a la escuela. Ahora mi hijo hace los mismo, toma un vaso de leche con su desayuno antes de ir a la escuela. Tomar leche tiene muchos beneficios especialmente para los pequeñitos. Es muy importante que mi hijo tome bastante leche porque esto le ayuda durante su dia, ya que se mantiene activo todo el dia con sus dos deportes favoritos, soccer y Taekwando.  A mi esposo le gusta tomar leche por la noche para poder dormir como bebe. Estos son algunos de los beneficios de tomar leche: para tener dientes sanos, para mantener una piel bella, para un cabello brilloso, para uñas y huesos sanos. Para mas información sobre todos los beneficios de la leche vista esta pagina Los Beneficios de Tomar Leche

Comparte