Predicciones Sobre Las Tendencias Alimenticias Para 2017 Marcan Un Regreso A Los Placeres Culinarios Y Al Uso De La Leche

Autor: Crete Dolsophon
February 22, 2017

Expertos Culinarios de California, Incluyendo a la Concursante del Programa “Top Chef” de Bravo-TV, Shirley Chung, y a Ethan Speizer de Napa, Presentan Recetas con Leche para 2017

SAN CLEMENTE, Calif., Febrero de 2017 – Este año, vuelve la tendencia de cocinar con leche y disfrutar de los placeres culinarios, de acuerdo con chefs del estado de California que participaron el pasado mes de enero en una competencia culinaria sobre las tendencias alimenticias para 2017. Con recetas semifinalistas que iban desde chuletas de cerdo cocidas en leche hasta postres de fusión latina, como Tres Leches de Coco y Sándwich de Churro con Helado de Horchata y Dulce de Leche, una cosa sí es segura: 2017 será un año estelar para los amantes de la buena comida y la leche.

La receta ganadora – Pastel de Chocolate y Chile Ahumado con Glaseado de Chocolate, Kahlúa y Leche y Rociado con Almíbar de Leche y Vainilla -fue creada por Merry Graham, una cocinera galardonada que cocina en su hogar en el sur de California y autora de libros publicados. Su receta combina cacao tipo holandés, chile ancho, café, Kahlúa y leche en un postre delicioso y tentador.

La competencia fue organizada por la Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB), creadora de las icónicas campañas got milk? y Toma Leche, que invitó a artistas culinarios de California a enviar recetas que se encontraran dentro de las tendencias actuales e incluyeran leche entre sus ingredientes. Entre las personalidades influyentes destacadas que participaron en la campaña se encuentran Shirley Chung, finalista de la temporada 11 y actual concursante de la temporada 14 del famoso programa de Bravo, Top Chef, y el gourmet de Napa, Ethan Speizer, fundador y chef ejecutivo del evento nocturno Nuri Napa.

La Chef Chung presentó una receta de Col de Napa Cocida en Leche que lleva jamón curado de Virginia, jengibre y bayas de Goji, un reflejo de su filosofía de “cocina americana moderna con alma china”. El notable experto culinario de Napa, Ethan Speizer, compartió una receta tradicional de Cuello de Cordero Cocido en Leche que incorpora una amplia gama de especias y hierbas como bouquet garni y shiso gremolata.

“El comienzo de un nuevo año nos inspira a probar cosas nuevas, especialmente en la cocina”, afirmó Steve James, Director Ejecutivo de CMPB. “Nos entusiasma el poder mostrar nuevas creaciones culinarias que demuestren el rol central de la leche en las tendencias alimenticias previstas para 2017”.

Para ver las recetas creadas exclusivamente para got milk?/ Toma Leche y un entretenido video instructivo protagonizado por Shirley Chung, visita: www.gotmilk.com, www.tomaleche.com y sigue a got milk? y Toma leche en Facebook/ Twitter @gotmilk e Instagram @officialgotmilk.

Acerca de CMPB

La Junta de Procesadores de Leche de California (California Milk Processor Board – CMPB) fue establecida en 1993 con el objetivo de hacer que la leche sea más competitiva y aumentar el consumo de leche en California. La campaña “got milk?” ya cubre más del 90% del mercado nacional y es considerada una de las más importantes y exitosas en la historia del país. La marca comercial “got milk?” es una marca comercial y marca de servicio registrada a nivel federal, que fue utilizada bajo licencia por la Junta Nacional de Productos Lácteos en 1995 para su publicidad, incluyendo su campaña “Bigote de Leche” que se difundió durante mucho tiempo. La campaña de CMPB en español se lanzó en 1994 utilizando el emblema “Familia, Amor y Leche”. La campaña Toma Leche la sustituyó en 2006 para mejor alinearse con el trabajo en inglés y español. CMPB recibe sus fondos de todos los procesadores de leche de California y es una agencia del Departamento de Alimentos y Agricultura de California.

###

CATEGORÍAS

ETIQUETAS

Comparte