Toma Leche Amplía sus Comunicaciones a través de una Asociación de Agencias Única y Exclusiva

Autor: Crete Dolsophon
August 21, 2014

Goodby Silverstein & Partners y Grupo Gallegos ayudan a Toma Leche a mostrar a los padres cómo impulsar un mejor futuro para sus hijos

 

SAN CLEMENTE, California, 20 de agosto de 2014 – La Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB), creadora de got milk? y toma leche, está lanzando una nueva campaña publicitaria que destaca cómo el futuro de una persona está determinado por las opciones nutricionales que elige hoy — comenzando por supuesto con la leche.

Goodby Silverstein & Partners (GS&P), los autores del eslogan got milk?, y Grupo Gallegos (GG), los creadores de toma leche, han trabajado juntos en una inusual y estrecha asociación, con el fin de crear conjuntamente un trabajo diseñado para captar la atención de todos los californianos, independientemente de la etnicidad. A través de una estructura única, miembros de ambas agencias trabajaron lado a lado bajo la dirección del Director de Estrategias y Participación de GG, Andrew Delbridge, y el Co-Presidente de GS&P, Jeff Goodby.

La campaña, que comienza hoy, incluye dos comerciales que serán transmitidos en inglés y en español. Uno de los anuncios recurre al tradicional elemento de humor y sorpresa de la campaña, mientras que el otro es una bonita y emotiva mirada retrospectiva que muestra el perdurable efecto que tiene compartir un vaso de leche entre padre/madre e hijo.

“Es tiempo de comenzar a dirigirnos al mercado californiano tomando como base las cosas que todos compartimos. Los consumidores de California son extremadamente diversos, pero cuando se trata de buscar lo mejor para nuestros niños y su futuro, somos un frente unido”, dijo Jeff Goodby, presidente de GS&P. “Esta campaña tiene que ver con el deseo personal de todos los padres, que es preparar a nuestros hijos para un futuro saludable y exitoso”.

Ambos anuncios televisivos, titulados “Champion” (Campeón) y “Brave” (Valiente), demuestran cómo un vaso de leche puede cambiar una vida. “Champion” muestra cómo la vida de una pequeña se ve alterada de una manera humorística pero exitosa a través del valor nutricional de la leche. En “Brave”, vemos a un bombero recordando cómo compartía un vaso de leche con su madre, lo que lo ayudó a convertirse en un hombre fuerte y con iniciativa propia. Ambos anuncios recuerdan a los consumidores que una base sólida comienza a construirse haciendo decisiones saludables hoy, para forjar el mejor futuro posible.

“Tenemos una conexión emocional con la leche”, dijo Steve James, Director Ejecutivo de CMPB. “Esta es la primera vez que nuestras agencias adoptan un enfoque de mercado único dirigido a todas las audiencias californianas, algo que los profesionales creativos aprovechan al máximo. Creo que los comerciales nos recuerdan cómo influyen los consejos y las elecciones nutricionales de los padres sobre el futuro de sus hijos”.

Esta nueva iniciativa también tendrá presencia en la radio y en medios digitales. El fundador de GG, John Gallegos, agregó: ‘California es una ventana hacia la cambiante composición cultural de la nación. CMPB siempre se ha preocupado por respetar y honrar la identidad cultural de su audiencia y este trabajo es un gran ejemplo de cómo atraer a la audiencia bajo una sola marca, en un solo mercado”.

Para ver los nuevos anuncios de got milk? y toma leche y para obtener más detalles sobre cómo la leche mejora tu futuro, visita: www.gotmilk.com, www.tomaleche.com o www.youtube.com/officialgotmilk. Únete a “got milk?” en Facebook y Twitter (@gotmilk) y sigue la conversación.

 

ENG: http://youtu.be/WedIvlc8hnw

SPA: http://youtu.be/J6AK6o1jM98

 

Acerca del CMPB

El California Milk Processor Board se fundó en 1993 para que la leche se convierta en un producto más competitivo, así como para promover el consumo de leche en California. Más del 90% de todo el país conoce la campaña de got milk?, y se la considera una de las campañas más importantes y exitosas de la historia. Got milk? es marca registrada federal que ha sido propiedad de las juntas nacionales de productos lácteos desde 1995. La campaña en español del CMPB comenzó en 1994, y su eslogan fue “Familia, Amor y Leche”. La campaña toma leche la sustituyó en 2006 para mejor alinearse con el trabajo en inglés y español. El CMPB es financiado por todos los productores lácteos de California, y su administración está a cargo del Departamento de Alimentos y Agricultura de California.

CATEGORÍAS

Comparte